Control de agua en caudales, grifos y sanitarios

En nuestra empresa disponemos de un equipo altamente especializado en ahorro acuático, técnicos que cuentan con las habilidades y conocimientos para reducir el consumo de agua potable de cualquier inmueble sin que los usuarios se vean afectados. Verdaderos expertos en el control de fluidos en sanitarios y grifos de cualquier tipo.

Te ayudamos a ahorrar

Te ayudamos a ahorrar dinero desde el mismo momento en que decides contactarnos para realizar las restauraciones correspondientes para disminuir la presión del agua en grifos y cisternas. Lo primero que nosotros hacemos es un estudio del consumo diario del agua, luego presentamos los proyectos o métodos que instalaríamos para reducir el consumo de agua y luego estaremos ejecutando la opción más conveniente para el cliente y usuarios del inmueble.

Lo mejor de todo es que todas las restauraciones e instalaciones que tengamos que hacer para lograr disminuir el consumo de agua mensual, lo hacemos de una forma eficaz, rápida, con máxima calidad y precios muy ajustados.

Por lo tanto, estaremos ayudándote a ahorrar dinero y tiempo en nuestros servicios y productos, mientras que por otro lado estaremos ayudándote a ahorrar en el consumo de agua diario, pequeños cambios que quizás al principio no notaras la diferencia, pero cuando llegue la factura mensual del agua notaras una gran diferencia por todo el dinero optimizado, dinero que puedes disponer para cubrir otros gastos o quizás guardar para un proyecto personal.

Mejora tu consumo con nuestros productos

En nuestra empresa contamos con un amplio inventario de productos para regular el flujo de agua de tu inmueble, dispositivos que no requieren de mucho tiempo para ser instalados, son muy asequibles y por supuesto te ayudan a no gastar excesivamente un recurso tan preciado como lo es el agua potable. Estarás economizando mientras que por otro lado ayudas al ambiente.

Algunos de nuestros productos son:

  • Sanitarios con doble descarga.
  • Reguladores volumétricos para cisternas, grifos y duchas.
  • Reguladores de caudal.
  • Duchas con sistema especial para reducir el consumo de agua.
  • Temporizadores acuáticos para todo tipo de grifería.
  • Grifos con perlizadores ideal para cocinas y baños.

Sabemos lo importante que es ahorrar dinero en estos días, por eso ofrecemos nuestros servicios y productos, para ayudarte a ahorrar cantidades considerables de dinero desde un principio. Solo comunícate con nosotros y de inmediato estaremos brindándote el soporte técnico que te mereces.